AUTOCINE
ERESMA AUDIOVISUALES te ofrece el novedoso servicio de AUTOCINE (Drive-in Cinema).
¿Porqué no sentirnos como Danny Zucko (John Travolta) y Sandy (Olivia Newton) asistiendo con nuestro coche a un autocine como el de la película Grease?
Después de un año de desarrollo, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio muy demandado en estas etápas iniciales de incorporación a la normalidad por la cómodidad que supone poder ver nuestra película favorita desde la comodidad y seguridad de nuestro propio vehículo, en familia, con amig@s, con un estupendo sonido saliendo por el equipo de sonido de nuestro coche.
Nosotros ofrecemos nuestras pantallas hinchables gigantes de hasta 12 x6 metros que permiten una estupenda visibilidad, junto con equipos de proyección de 15.000 lumens y un excelente sonido transmitido por FM hasta los vehículos de los espectadores, lo que permite a cada uno elegir el volúmen al que quieren escuchar la película, y además evitar molestias de ruidos a los vecinos de la zona.
El cliente solo debe proveer de una explada grande en la que “acomodar” los vehículos visitantes y disfrutar de todo un clásico del cine como son los Drive-in Cinemas, de la mano de una empresa que sabe muy bien lo que es el cine, después de 78 años proyectando ilusiones.